Contorno del cuerpo de la tecnología de liposucció

Take Me To Post Comment Form

Para aquellos que buscan recortar el cuerpo con un mínimo esfuerzo, la liposucción es una de las soluciones rápidas más populares. Pero como todo lo que se ve tan increíblemente bueno, la cirugía de pérdida de grasa tiene algunos inconvenientes, especialmente si su piel no elimina la holgura. Un bolsillo de piel suelta puede arruinar el uso de cirugía estética para eliminar la grasa difícil de alcanzar.
Aquí es donde la tecnología de lipólisis láser recientemente diseñada es útil y se destaca de la liposucción tradicional. Los investigadores creen que esta tecnología de mejora puede ser la clave para una escultura corporal óptima.

¿Como funciona?
La Ultrasound Slimming Machine es un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza calor de láseres de fibra de diferentes longitudes de onda para derretir la grasa corporal. Este es un proceso diferente a la liposucción, que implica el uso de succión de vacío para eliminar la grasa del cuerpo. Otro beneficio de la lipólisis láser es que promueve la producción de colágeno proteico y hace que la piel sea más firme.
Los resultados clínicos fueron de la lipólisis láser y la liposucción en más de 2.000 pacientes durante un período de tres años. Los investigadores encontraron que el volumen total de grasa en diferentes partes del cuerpo del paciente se redujo significativamente y la tensión de la piel aumentó. El paciente no tuvo complicaciones serias, pero algunos se quejaron de pequeños dolores y moretones.
¿Desglose de grasa o liposucción?
La lipólisis láser en sí misma puede eliminar eficazmente la grasa. Sin embargo, combinar la lipólisis láser con la liposucción tradicional a menudo produce el mejor efecto de apretar y contraer la piel.
"Muchas personas no prueban [la liposucción] porque oyen que el sebo a menudo se hunde después de eliminar la grasa", dijo el Dr. Abbas Chamsuddin, radiólogo intervencionista del Centro de Cirugía Láser e Intervencionista, el primer autor del estudio. El comunicado de prensa de la ciudad de Atlanta, Georgia. "Esto es especialmente cierto para las personas que quieren perder grasa abdominal pero también necesitan piel para contraer".
Según Shamsuddin, dos personas son realmente necesarias para el estómago caído, la espalda y otras áreas desagradables notorias.
"La combinación de la liposucción tradicional con la lipólisis láser ha demostrado producir un buen cuerpo con una piel firme", dijo. "Podemos proporcionar a las personas un abdomen más compacto sin cirugía".
Consideraciones de salud y seguridad
Muchos estudios han encontrado que Cavitation Vacuum RF Slimming Machine es un tratamiento seguro y efectivo para una pequeña porción de grasa corporal, y debido a que la cirugía se realiza en un entorno ambulatorio, la recuperación suele ser rápida. Ármese con sus propios datos y hable con su médico acerca de si es adecuado para la liposucción, la lipólisis láser o ambos.
"La liposucción (liposucción tradicional y liposucción asistida por láser) generalmente se considera un procedimiento seguro y experimentado para una cirugía muy segura", dijo el Dr. Larry Fan, fundador de San Francisco 77 Plastic Surgery, en una entrevista con Healthline.
https://www.sk-eily.com


Latest Activity: Jul 07, 2018 at 4:12 AM


Bookmark and Share
Forward This Blog
Print Blog
More Blogs by skeily
Send skeily a Message
Report Abuse


Blog has been viewed (41) times.


Log In to post comments.

Previous blog entries by skeily
 
Comment choisir la machine d'effet approprié à tou
July 19, 2018
L'utilisation de machines pour réaliser l'épilation est un moyen très normal et naturel dans l'industrie de la beauté. La machine est divisée en deux technologies: d'abord, la technologie IPL traditionnelle, et plus tard par l'avancement technologique, OPT, et SHR; Deuxièmement, l' 808nm diode laser hair removal , en utilisant généralement la longueur ...
Read More »
 
Ce qui devrait prêter attention avant et après pho
July 12, 2018
Aujourd'hui, vous apportera IPL photorejuvenation machine du profil, et de vous présenter comment faire photo rajeunissement IPL. Ipl photon rajeunissement IPL également connu sous le nom de lumière pulsée intense, est un large spectre de lumière visible avec une longueur d'onde spéciale, avec un effet photothermique plus doux, IPL photon ...
Read More »
 
¿Hay peligros o efectos secundarios? ¿Qué tan dolo
July 10, 2018
¿Hay peligros o efectos secundarios? ¿Qué tan doloroso? ¿Necesito una crema anestésica? ¿Cuánto tiempo lleva completar toda el área? Depilación láser en el área del bikini Kent V. Hasen, MD: Laser hair removal es muy segura para eliminar el vello no deseado del área del bikini. Es importante elegir un proveedor experimentado con un ...
Read More »
 
Cuide su piel después del cuidado de la piel con l
July 05, 2018
Laser skin resurfacing is a safe and effective way to show a younger, healthier complexion. This method can not only promote the production of collagen, making the skin firmer and firmer but also improve the embarrassing skin condition such as acne, rosacea and spider veins. Although recovery after 808nm diode ...
Read More »
 
¿Se puede tratar la piel sensible con pecas láser?
July 03, 2018
La indicación de pecas láser es más extensa, siempre que la piel no tenga caspa, picazón, granos, etc., se puede eliminar la peca de láser. Además, también puede desempeñar un papel de mejora en las alergias leves. Por lo tanto, la piel fotosensible también se puede tratar con pecas láser. Cómo eliminar ...
Read More »
 
[View More Blogs...]





 
Powered by
Morris Technology