¿Hay peligros o efectos secundarios? ¿Qué tan dolo

Take Me To Post Comment Form

¿Hay peligros o efectos secundarios? ¿Qué tan doloroso? ¿Necesito una crema anestésica? ¿Cuánto tiempo lleva completar toda el área?
Depilación láser en el área del bikini
Kent V. Hasen, MD:
Laser hair removal es muy segura para eliminar el vello no deseado del área del bikini. Es importante elegir un proveedor experimentado con un láser para manejar su tipo de piel. Típicamente, el paciente necesita 5 tratamientos para mejorar el grosor, la cantidad y la textura del cabello tratado en un 85%. El tratamiento se realiza una vez al mes. La mayoría de los pacientes reciben de 9 a 11 tratamientos para obtener los máximos resultados y es posible que aún necesiten un tratamiento remediador con el tiempo. Recuerde que la depilación láser no es permanente.
Los láseres usados ​​en nuestras oficinas raramente causan incomodidad, por lo que usualmente no se necesita crema de anestesia. El área del bikini generalmente se completa en 15 minutos. Su proveedor debe proporcionar una consulta exhaustiva y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el programa. ¡buena suerte! Si se usa adecuadamente, la depilación láser es una excelente solución para el vello no deseado.
Michael Law, MD:
La depilación láser puede ser segura para hombres y mujeres en el área del bikini. En My Raleigh, NC Laser Hair Removal Center, realizamos miles de tratamientos con láser por mes. La depilación con láser Bikini es muy popular entre los hombres y las mujeres para su tipo de piel o el láser de error IPL puede causar quemaduras en la piel. Es importante elegir un médico con múltiples láseres para tratar la piel clara y oscura. Starnewtech es un buen tonto, y la experiencia también es importante al elegir un proveedor de depilación láser.

Steven H. Williams, MD:
Esta área se puede tratar de manera rápida y segura en aproximadamente 5-10 minutos. El láser se siente como una hebilla de banda de goma caliente. La mayoría de los láseres tienen algún tipo de mecanismo de llamada para aliviar la incomodidad, y el tratamiento es tan rápido que termina antes de que te des cuenta. Si puede tolerar un área de bikini encerado, entonces puede soportar la depilación láser de bikini. Consulte para obtener más detalles y descubra si es apto para la depilación láser.
Dr. Jeffrey W. Hall, MD:
Suponiendo que se refiere a la depilación láser, el área del bikini con láser es bastante segura. Si su piel está oscura, asegúrese de encontrar un proveedor de piel segura para el láser. Por lo general, toma 6-8 tratamientos para ver la depilación permanente. Si le preocupa, puede usar una crema anestésica en el sitio de tratamiento antes de la cirugía para minimizar el dolor. Asegúrese de quitarlo completamente antes de la cirugía.
Todd Minars, MD:
Sí, la depilación láser en el área del bikini es segura. Esta es una de nuestras áreas de tratamiento más comunes, y funciona muy bien porque el cabello en esta área suele ser áspero y oscuro (este es el mejor tipo de cabello para las reacciones de depilación láser). Se espera que al menos 5 o 6 tratamientos se realicen con al menos un mes de diferencia. Espere grandes resultados, pero no perfecto (no se librará de cada cabello, pero obtendrá una mejora significativa).
Queridos amigos, el área del bikini con láser es segura, por favor no se preocupen. WuHan SK-EILY es un verdadero fabricante de máquinas de belleza médica. Tenemos una 808 diode laser hair removal machine vertical y portátil para depilación. Si estás interesado, contáctame, estaré encantado de contarte más.
https://www.sk-eily.com
 


Latest Activity: Jul 10, 2018 at 10:27 PM


Bookmark and Share
Forward This Blog
Print Blog
More Blogs by skeily
Send skeily a Message
Report Abuse


Blog has been viewed (33) times.


Log In to post comments.

Previous blog entries by skeily
 
Comment choisir la machine d'effet approprié à tou
July 19, 2018
L'utilisation de machines pour réaliser l'épilation est un moyen très normal et naturel dans l'industrie de la beauté. La machine est divisée en deux technologies: d'abord, la technologie IPL traditionnelle, et plus tard par l'avancement technologique, OPT, et SHR; Deuxièmement, l' 808nm diode laser hair removal , en utilisant généralement la longueur ...
Read More »
 
Ce qui devrait prêter attention avant et après pho
July 12, 2018
Aujourd'hui, vous apportera IPL photorejuvenation machine du profil, et de vous présenter comment faire photo rajeunissement IPL. Ipl photon rajeunissement IPL également connu sous le nom de lumière pulsée intense, est un large spectre de lumière visible avec une longueur d'onde spéciale, avec un effet photothermique plus doux, IPL photon ...
Read More »
 
Contorno del cuerpo de la tecnología de liposucció
July 07, 2018
Para aquellos que buscan recortar el cuerpo con un mínimo esfuerzo, la liposucción es una de las soluciones rápidas más populares. Pero como todo lo que se ve tan increíblemente bueno, la cirugía de pérdida de grasa tiene algunos inconvenientes, especialmente si su piel no elimina la holgura. Un bolsillo de piel ...
Read More »
 
Cuide su piel después del cuidado de la piel con l
July 05, 2018
Laser skin resurfacing is a safe and effective way to show a younger, healthier complexion. This method can not only promote the production of collagen, making the skin firmer and firmer but also improve the embarrassing skin condition such as acne, rosacea and spider veins. Although recovery after 808nm diode ...
Read More »
 
¿Se puede tratar la piel sensible con pecas láser?
July 03, 2018
La indicación de pecas láser es más extensa, siempre que la piel no tenga caspa, picazón, granos, etc., se puede eliminar la peca de láser. Además, también puede desempeñar un papel de mejora en las alergias leves. Por lo tanto, la piel fotosensible también se puede tratar con pecas láser. Cómo eliminar ...
Read More »
 
[View More Blogs...]





 
Powered by
Morris Technology